PUNTOS DE CASA

81 puntos.

112 puntos.

13 puntos.

10 puntos.





Últimos temas
» Empleos -- Editando --
Mar Dic 08, 2015 7:13 pm por Lumos Maxima

» Tiempo In-Role (Fecha)
Mar Dic 01, 2015 10:54 pm por Lumos Maxima

» 3 palabras
Dom Nov 29, 2015 11:54 pm por Tianne Windsor

» Will busca
Dom Nov 29, 2015 3:02 pm por William Turner

» Suma y resta de puntos
Dom Nov 29, 2015 2:56 pm por Albus Dumbledore

» Puntos de casa
Dom Nov 29, 2015 2:38 pm por Lumos Maxima

» Xeno busca!
Vie Nov 27, 2015 12:02 am por Xenophilius Lovegood

» Rompe-deseos
Jue Nov 26, 2015 11:57 pm por Alice Prewett

» Zona fuera de Hogwarts
Miér Nov 25, 2015 3:59 pm por Lumos Maxima

» Horace Slughorn
Mar Nov 24, 2015 12:55 pm por Horace Slughorn

*Salidas a Hogsmeade marcadas con azul. *Eventos (días festivos, bailes, etc.) marcados con negro. Nos encontramos en la segunda quincenade Septiembre

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Septiembre es el último mes caluroso, a finales llegaran las lluvias y el sol saldra en raras ocasiones
Licencia Creative Commons
Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.

Christine Bright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christine Bright

Mensaje por Christine Bright el Lun Oct 26, 2015 6:59 pm



Christine Bright

09 / 05 / 1936
Inglesa, Hogwarts
Profesora de Estudios Muggles
Hija de muggles
Clase Social: Media
Heterosexual
PB: Jennifer Aniston

Christine es una mujer liberal y con un gran humor. Sus clases suelen der muy dinámicas y poco convencionales, fiel defesnsora de los elfos domésticos y de los threstals. Es muy imaginativa y a menudo es considerada como una de las profesora menos estrictas que hay en el colegio aunque esa faceta cambia cuando esta frente a los grupos que cursan su materia para los TIMOS y los EXTASIS, adopta la misma actitud que los demas profesores: Ser estricta y machacar a todos con deberes. No suele dar favoritismos por la casa a la que el alumno pertence. Christine fue educada en la escuela muggle con la idea de ser una mujer conservadora y bien portada pero en ocasiones no hace mucho caso de eso a menos que la ocasión lo amerite y deba sacar a relucir sus protocolos.

Como madre es muy protectora y amorosa pero trata de contenerse cuando ve a su hija rodeada de sus amigos pues ella misma pasó los momentos bochornosos cuando su propia madre le daba muestras de cariño casi excesivas frente a sus compañeros en la escula muggle antes de Hogwarts.  
D. Psicológica

Historia

Profesora de Estudios Muggles

Christine Bright de soltera Swan nació y creció como hija única dentro de una familia completamente muggle de clase media. Su padre era un profesor de Historia en varios colegios públicos de Londres y su madre trabajaba como niñera de los niños de las familias de clase alta y titulos nobiliarios. Christine recibió el apoyo de la familia de Duques para que su madre trabajaba inscribiendola en un colegio católico para la clase alta, St Mary's RC Primary School se encargó de enseñarle desde los tres años diferentes artes y oficios así como educarla con los mas altos estandares que la sociedad británica solicita. En su infancia tuvo serios problemas con el escape de su magia, si bien eran contadas las ocasiones en las que la magia salía tenía la mala suerte de siempre mostrarla sin querer frente a sus profesores o directora, Christine no se explicaba el por qué de su comportamiento inusual pues sin importar la edad que tuviera sabía que hacer que la silla de la profesora que menos le caía despareciera cuando así lo quería no era normal. Asistió a St Mary's RC hasta los 11 años cuando una lechuza y el profesor en curso de Encantamientos de Hogwarts llegaron a su casa a explicar lo que sucedía con ella. Los señores Swan se mostraron reacios a creer en la condición de su hija pero despues de meditar los comportamientos de la niña lo aceptaron, sin embargo, se preocuparon por lo que le dirían a los Duques que pagaban la educación de su hija al comentarles que ya no necesitarian del apoyo pues se iba a un colegio del cual no podían hablar. Todo se solucionó cuando el profesor se ofreció a modificar por medio de la magia lo que le dijeran, los Duques se quedaron con la idea de que la niña había recibido una beca para un internado en el extranjero y de vez en cuando otorgaban considerables apoyos económicos para ella lo que le permitía costearse lo que quisiera en Hogsmeade y en el Callejón Diagon.

Christine fue seleccionada a Hufflepuff y nombrada Prefecta en su quinto año. A pesar de haber crecido entre muggles le pareció curiosa la forma en la que los magos pensaban sobre los muggles optando cursar como materia optativa Estudios Muggles de la cual obviamente obtuvo Extraordinarios en sus TIMOS y EXTASIS sin dejar de lado Encantamientos, su materia favorita.

Al salir de Hogwarts optó por estudiar Relaciones Muggles como carrera mágica y Lenguas Extranjeras como carrera muggle solo para tener algo con que compensar su "ida al internado extranjero" a los Duques que la apoyaron. Se graduó con honores de ambas carreras y disfrazó su trabajo en el Ministerio como un trabajo de asesorías privadas y exclusivas para aprender Francés, Chino e Italiano a los ojos de los Duques. Christine se casó con un mago mestizo, Edward Bright que ya conocía por Hogwarts de la casa de Ravenclaw, lo odiaba y hasta ahora no sabe como Edward logró que ella aceptara casarse con él pero aun así sabe que no podría estar con otro que no fuera él, tuvo una niña, Adeline Bright que inició su trayectoria en Hogwarts en 1974.

CRISSY~ © SAVAGE-THEMES

Christine Bright
Profesora de Estudios Muggles

Femenino

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.