PUNTOS DE CASA

81 puntos.

112 puntos.

13 puntos.

10 puntos.





Últimos temas
» Empleos -- Editando --
Mar Dic 08, 2015 7:13 pm por Lumos Maxima

» Tiempo In-Role (Fecha)
Mar Dic 01, 2015 10:54 pm por Lumos Maxima

» 3 palabras
Dom Nov 29, 2015 11:54 pm por Tianne Windsor

» Will busca
Dom Nov 29, 2015 3:02 pm por William Turner

» Suma y resta de puntos
Dom Nov 29, 2015 2:56 pm por Albus Dumbledore

» Puntos de casa
Dom Nov 29, 2015 2:38 pm por Lumos Maxima

» Xeno busca!
Vie Nov 27, 2015 12:02 am por Xenophilius Lovegood

» Rompe-deseos
Jue Nov 26, 2015 11:57 pm por Alice Prewett

» Zona fuera de Hogwarts
Miér Nov 25, 2015 3:59 pm por Lumos Maxima

» Horace Slughorn
Mar Nov 24, 2015 12:55 pm por Horace Slughorn

*Salidas a Hogsmeade marcadas con azul. *Eventos (días festivos, bailes, etc.) marcados con negro. Nos encontramos en la segunda quincenade Septiembre

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Septiembre es el último mes caluroso, a finales llegaran las lluvias y el sol saldra en raras ocasiones
Licencia Creative Commons
Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.

Regulus Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regulus Black

Mensaje por Regulus Black el Vie Oct 23, 2015 11:42 pm




Regulus Black
 

Con astucia y ambición todo se logra.

Nombre completo: Regulus Arcturus Black

Edad: 15 años

Estatus de sangre: Sangre Pura

Familia:
Padre: Orión Black
Madre: Walburga Black
Hermano:
Sirius Black - renegado
Primas:
Narcissa Black
Anromeda Tonks (de soltera Black) - renegada
Bellatrix Black

Varita: 32 cm, nogal negro, nervio de corazón de dragón, rígida.

Patronus:
- - Sin descubrir hasta su siguiente curso - -

Asignaturas que cursa:
Obligatorias:
Transformaciones
Encantamientos
Pociones
DCAO
Astronomía
Historia de la Magia
Herbología
Optativas:
Aritmancia
Runas Antiguas

Gustos:
La lectura y las tardes tranquilas junto a la chimenea. El Quidditch, juga como Buscador en el équipo de su casa.

Disgustos:
Las discusiones, a menudo hace de mediador entre sus compañeros y hacía lo mismo entre su familia. Que hagan mención de su hermano.

Habilidades:
Es muy bueno en DCAO, pero asi como resalta en defensa así resalta con las Artes Oscuras, en especial con la Oclumancia y Legeremancia. Es un muy buen jugador de Quidditch. La facilidad de palabra tambien es una sus cualidades, él sabe lo que la gente quiere escuchar y como decirlo por lo que cuando se mete en líos le es facíl salirse con la suya de igual manera para cuando necesita obetener algo de alguien.

Hobbies:

Otros:



HISTORIA

Regulus es el menor de los hijos de Orión y Walburga Black con solo un año de diferencia de su hermano, Sirius. Siempre fue un niño obediente y tranquilo, a diferencia de su hermano que se pasaba el día corriendo de un lado a otro. Regulus fue el hijo predilecto de los Black, él digno heredero que Walburga siempre había querido pues él mostro aceptación a lo que sus padres le habían inculcado, nunca puso en duda la ideología de la familia e iclusó esta dispuesto a contribuir a la causa.

En su infancia, no uvo tantas atenciones por parte de sus padres como las obtuvo Sirius pero no le afectaba en lo absoluto pues el tipo de atenciones que le tenían a Sirius no eran la idea de atención requerida que Regulus deseaba pues se pasaban los días queriendo controlar al mayor de los Black en sus arrebatos. Él solía llevarse de maravilla con su hermano, en el tiempo en el que las diferencias de ideas y casas no existían, Regulus era sonsacado por Sirius a hacerle bromas a sus primas y sacar de quicio a Kreacher, su elfo doméstico o simplemente molestar a su madre desordenando las vitrinas. En los inviernos se pasaban los días jugando lanzandose bolas de nieve  pero solo lo hacían cuando sus padres no estaban y se quedaban al cuidado de su elfo a quién les daban tremendos dolores de cabeza cuando los veía entrar empapados y con un frió tremendo. Para Regulus, Sirius era su compañero de juegos, su complice cuando quería comer mas helado o galletas de las permitidas, su guardian cuando se encogía de miedo al tener una pesadilla y su salvación cuando su madre lo descubría haciendo algo que no debía y lo reprendía, Sirius se metía de por medio haciendo que a Walburga se le olvidara que estaba enfadada con Regulus castigando a Sirius en su lugar.

Cuando llegó la carta de Hogwarts para Sirius, Regulus tuvo un muy mal presentimiento el cual se vió reforzado cuando su hermano le había confesado que haría lo que fuera por no caer en Slytherin, el día que lo despidió junto a sus padres en la estación King's Cross rogó silenciosamente a Merlín por que su hermano no hiciera nada estúpido que causara el enfado de sus padres. Cuando la lechuza de Hogwarts llegó ese día en la noche comunicando que su hermano había quedado en Gryffindor sus padres pusieron el grito en el cielo, Regulus hubiera querido irse a su habitación y no salir hasta que todo se hubiera calmado pero se le obligo a quedarse en el salón a escuchar todo lo que su madre le haría a su hermano cuando regresara y las amenazas que le estaban poniendo los dos a Regulus si se atrevía a aspirar a otra casa que no fuera Slytherin. Tratando tontamente de apaciguar a sus padres y hacer que el castigo de Sirius fuera menorlo defendió diciendo que no era culpa de su hermano sino del Sombrero que lo había puesto allí, fue un muy mal momento para hablar, recibió un bofeton departe de su madre que se lo había dado solo por tener algo con que descargarse. Un Black nunca se disculpa por que sabe que tiene la razón y por qué no existe nadie lo suficientemente bueno para merecer una disculpa de parte de uno de los Black ni siquiera entre ellos los mismos, por lo qué, Walburga en lugar de lamentar haber golpeado a su hijo aparentemente sin razón le dijo que no volviera a defender a su hermano pues era responsable de dehonrar el apellido que con tanto trabajo estaban conservando.

Sirius regreso en el verano con una actitud desafiante diciendose orgulloso por todo lo alto de estar en la casa que se estaba tapizando su habitación de rojo y dorado sin importarle los gritos de Walburga y los posibles castigos que eso conllevaría. Regulus recibió su carta a Hogwarts un tanto temeroso de lo que depararía, había considerado decirle a su madre que no quería ir al colegio y que mejor lo llevaran a Durmstrang, Sirius se habia encargado de meterle miedo diciendole que el Sombrero le había dicho que era posible que Regulus no fuera a Slytherin. El día en que despirieron a los hermanos Black, Sirius seguía intentado hacer dudar a su hermano sobre la casa que quería, Regulus fue presentado a los amigos de Sirius pero antes si quiera poder decir algo, Narcissa y Bellatrix llegaron regañando a Sirius por dejar que Regulus conociera la vergüenza de amigos que tenía y llevandose a Regulus con los de Slytherin, Andromeda se quedo un momento más disculpandose por la actitud de sus hermanas menores para terminar llendose con ellas tambien.

Regulus conoció a los hermanos Carrow y a Evan Rosier en el vagon en donde sus primas lo habían acomodado. Se llevó bastante bien con los tres pero congenió mejor con Evan quién ahora es uno de sus mejores amigos. Fué seleccionado a Slytherin cuando el Sombrero apenas había tocado su cabeza brindandole tranquilidad sobre la reacción de su familia. El día siguiente a la selección llegaro una carta desde su casa donde su madre y su padre expresaban alegría y orgullo al saber que había quedado en Slytherin. Los señores Black recibieron a Regulus de vuelta con las mejores atenciones, Orión se dió por vencido con Sirius casi de inmediato y traslado todos sus esfuerzos a Regulus procurandolo como si fuera hijo único. El día en que su hermano fue deshereado él no estuvo presente pues salió de la casa casi obligatoriamente para pasar unos días aprendiendo de Bellatrix que acababa de ser admitida por el Señor Tenebroso a sus diesciete años, al llegar y ver el desastre que Kreacher se estaba encargando de limpiar se imagino de inmediato lo que había ocurrido. Su padre se encontraba en su despacho, fumando, hábito que había abandonado, y su madre se encontraba contemplando el tápiz de los Black con expresión dolida y furiosa. Regulus intentó sacarle información a su madre sobre Sirius oteniendo un silencio sepulcral, Orión apareció y quemó tranquilamente el lugar de Sirius en el tápiz con la parte del puro encendido ordenando a Regulus no volver a mencionar a Sirius por qué él nunca tuvo un hermano. La cena transcurrió con la mayor normalidad posible. Regulus encontró en el escritorio de su habitación un sobre dirigido a él de parte de Sirius lamentando tener que irse y dejarlo solo con "ese par de demonios", ofreció a Regulus la oportunidad de cambiar de idea e irse con él y se despidió esperando que "la arpía de Walburga" no lo atosigara demasiado. Su hermano sabía que lo había dejado con la carga de ser el heredero y no le había importado cuando se largó, Regulus se molestó con la insinuación de irse, le dolió que lo abandonadora con esa carga y se decepciono de él por haberse ido, arrugo la hoja pero no la tiro oprtando por esconderla en algun lugar donde no pudiera verla.

El cuarto año del menor de los Black transcurrió fuera de Hogwarts, los señores Black habían acordado que era necesario que Regulus aprendidera y desarrolladra nuevas habilidades en cuestión de las Artes Oscuras y el único colegio que le daba esa oportunidad era Durmstrang lo que se ausentó de Hogwarts como intercambio estudiantil, todo esto despues de saber que el Señor Tenebroso estaba buscando gente joven para sus filas a las que Regulus movido por su prima Bellatrix desea ingresar.

PERSONALIDAD

Regulus es un muchacho tranquilo, serio y que sabe comportarse como la situación lo amerite. Es muy observador. No es del tipo impulsivo, siempre que algo se presenta delibera entre los pros y los contras eligiendo lo que más le conviene. Contrario a su hermano, Regulus no disfruta atraer la atención de la gente pues por sus actividades orientadas a la mejora de sus habilidades con las Artes Oscuras es peligroso que se fijen en él más de lo necesario aunque casi siempre fallá en eso, su apariencia no le ayuda mucho a pasar desaparecibido. Los Black son conocidos entre otras cosas por su fisíco atractivo y elegante hereditario y Regulus no es la excepción.

Regulus es muy dedicado a sus estudios, a pesar de haberse ausentado del colegio por un año, Durmstrang hablo bien de él y se le otorgo el puesto de Prefecto aliviando un poco el coraje sus padres por su hermano y haciendo aparecer júbiló en Walburga que se encargo de hacerle saber cada día que él era su hijo predilecto, querido y muy deseado.


ASPECTOS FÍSICOS


Complexión: Gracias al Quidditch, a trabajado sus músculos lgrando una comlexión fina y atlética.

Altura: 1.75m.

Color de ojos: Grises

Color de piel: Blanca

Características físicas del personaje: Tiene una cicatriz casi imperceptible en la mejilla izquierda a la altura del pómulo, resultado de un brusco juego de pelea con Sirius antes de entrar a Hogwarts. Es casi igual a su hermano, de no ser por que son completamente opuestos en personalidad y vestimenta se podría decir que son mellizos.

Otros:


Thanks Winter!


Regulus Black
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Masculino

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.