PUNTOS DE CASA

81 puntos.

112 puntos.

13 puntos.

10 puntos.





Últimos temas
» Empleos -- Editando --
Mar Dic 08, 2015 7:13 pm por Lumos Maxima

» Tiempo In-Role (Fecha)
Mar Dic 01, 2015 10:54 pm por Lumos Maxima

» 3 palabras
Dom Nov 29, 2015 11:54 pm por Tianne Windsor

» Will busca
Dom Nov 29, 2015 3:02 pm por William Turner

» Suma y resta de puntos
Dom Nov 29, 2015 2:56 pm por Albus Dumbledore

» Puntos de casa
Dom Nov 29, 2015 2:38 pm por Lumos Maxima

» Xeno busca!
Vie Nov 27, 2015 12:02 am por Xenophilius Lovegood

» Rompe-deseos
Jue Nov 26, 2015 11:57 pm por Alice Prewett

» Zona fuera de Hogwarts
Miér Nov 25, 2015 3:59 pm por Lumos Maxima

» Horace Slughorn
Mar Nov 24, 2015 12:55 pm por Horace Slughorn

*Salidas a Hogsmeade marcadas con azul. *Eventos (días festivos, bailes, etc.) marcados con negro. Nos encontramos en la segunda quincenade Septiembre

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Septiembre es el último mes caluroso, a finales llegaran las lluvias y el sol saldra en raras ocasiones
Licencia Creative Commons
Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.

Benjamin Fenwick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benjamin Fenwick

Mensaje por Benjamin Fenwick el Vie Oct 23, 2015 2:02 pm




Benjamin (Benjy) Fenwick
 

Justos y leales de corazón.

Nombre completo: Benjamin Fenwick

Edad: 17 años

Estatus de sangre: Mestizo

Familia:
Padre: Cody Fenwick
Madre: Abelline Fenwick (muggle, fallecida)

Varita: Castaño, 32.5 cm, unicornio, rígida

Patronus: Caballo

Asignaturas que cursa:
Obligatorias:
Defensa Contra las Artes Oscuras [S]
Transformaciones [A] - no cursa
Encantamientos [S]
Herbología [E]
Historia de la Magia [D] - no cursa
Astronomía [D] - no cursa

Optativas:
Cuidado de Criaturas Mágicas [E]
Adivinación [T] -  no cursa

Gustos:
Le gusta tumbarse en la hierba de la orilla del lago y mirar las nubes. Le fascina ir a clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, al salir de Hogwarts quiere estudiar para domador de dragones.

Disgustos:
Le jode que hayan seguidores que apoyan a Voldemort dentro de la escuela, cada que escucha a alguien hablar mal de ls muggles o insultando por lo mismo empieza una pelea con varita o a lo muggle, no le importa.

Habilidades:
Tiene una especie de "conexión" animal, los animales que a sus compañeros les aterrorizan como los threstrals a él le fascinan y aquellos estan exhaltados él puede calmarlos hablandoles como si se entendieran. Benjy esta seguro de que si no fuera tan malo en Transformaciones no tendría problema alguno en ser un animago y quedarse así un buen tiempo.

Hobbies:

Otros:



HISTORIA

Abelline Fenwick fue una muggle institutriz de familia conservadora que se enamoro de Cody Fenwick y no se rindió hasta que este la acepto. Abelline había descubierto gracias a su capacidad para la observación y la mente abierta que poseía que Cody no era una persona cualquiera, empezaron a salir pero Cody tenía inseguridades sobre la reacción de Abelline y por mucho que le doliera había decidio dejarla por el bien de ambos poniendole cualquier excusa para terminar pero Abelline fue mas rápida y evitó que Cody siguiera con su mentira, siendo brutalmente directa le pidió que le mostrara exactamente lo que era, Cody se negó quedando estupefacto pero al final tuvo que ceder y contarle la verdad, contrario a lo que Fenwick pensaba, Abelline no gritó ni corrió con su padre para iniciar una caza de brujos sino que solo se empezó a reir y pedirle que hiciera algun "truco mágico"  para ella entregandole un broche esperando que lo conviertiera en otra cosa, Cody lo hizo utlizando la Magia sin Varita entregandole un clavel blanco con franjas rojas, Abelline acepto encantada el clavel y el hecho de que su novio era un mago.

Cody le propuso matrimonio de la misma manera en la que le confesó que era un mago, llevó un clavel a la cena que había preparado para ella y en cuanto ella lo tocó se convirtió en un hermoso anillo de compromiso. Un anillo de plata maciza e inclustaciones de rubí, diseñado y moldeado por los duendes que bastante le costo conseguir. Se casaron y tuvieron un hijo, Benjamin el cual criaron con muucho esmero y cariño, era una familia de clase media pero al niño no le faltó nada pues ambos eran incansables trabajadores y amantes de sus profesiones pero desgraciadamente, Abelline Fenwick fue asesinada cuando Benjy tenía ocho años.

La señora Fenwick fue una de las primeras victimas caídas a manos de los mortífagos, su muerte fue muy cruel y bastante peligrosa para Benjy. Abelline Fenwick se hallaba cocinando la cena con su hijo esperando recibir a su marido, ella escuchó el tipico sonido de aparición pensando incialmente que era Cody pero cambiando de opinión cuando recibió dos sonidos más. Advertida por su marido sobre la inminente guerra que estaba amenazando el mundo mágico, las despariciones y asesinatos "inexplicables" tomo a Benjy y se lo llevo al ático de la casa captando de pasada por una de las ventanas superiores a tres hombres vestidos con túnicas y capuchas negras, atinó a esconder y tratar de calmar al pequeño Fenwick en un baúl vació que habían abandonado en el ático. Benjamin medía muy poco y era delgado por lo que cabía perfectamente. Rogando por que esas personas fueran otros y no los mortífagos de los que su esposo le había advertido bajo y se encontro con que ellos tres ya estaban dentro de la casa urgando entre sus pertenencias, molesta por la intrusión comenzó a interrogarlos obteniendo por respuesta un rayo de luz rojo contra su cuerpo que la hizo gritar como nunca lo había hecho.

Benjamin escuchó los gritos de su madre desde su escondite quedanose congelado en el lugar durante lo que le parecieron horas hasta que su madre dejo de gritar. Se quedo en su lugar volviendo a escuchar jaleo en la sala pero reconociendo que no era el mismo, minutos despues su padre se asomaba desde arriba en su escondite, buscandolo. Cody desapareció con Benjamin sin darle explicaciones sobre su madre llevandolo a San Mungo donde una sanadora se hizo cargo de él mientras el señor Fenwick se hacía cargo de la situación tan confusa para Benjy. Cuatro horas y dos pociones tranquilizantes despues, su padre apareció completamente desolado explicando a Benjy que su madre ya no iba a volver pues había fallecido. Benjy se quedo con la parte de la historia en la que su madre había sufrido y muerto casi en seguida pero la versión entera se le fue explicada por su padre cuando cumplió 12 años. Habían torturado a Abelline hasta despues de la inconsciencia con la madición Cruciatus y otros héchizos de magia negra causandole heridas profundas e incurables, Cody fue alertado por un vecino squib que se las había arreglado para hacer llegar la emergencia al Ministerio y al señor Fenwick que la encontró moribuda llegando con un grupo de aurores logrando arrestar y encerrar en Azkaban sin derecho a juicio a dos de los tres mortífagos que participaron en el atentado. Abelline sobrevivó lo suficiente para hacerla despertar y murmurar donde había escondido a Benjy, los aurores se encargaron de las primeras atenciones llevandosela a San Mungo alertando a los sanadores que era una muggle con heridas mágicas, los sanadores y medimagos hicieron cuanto pudieron sin tener éxito comunicando al señor Fenwick que su esposa había fallecido cuatro horas despues de tratamientos intensivos debido a la gravedad de las heridas y a la debilidad que el Crucio le había dejado.

Benjy y su padre se mudaron por precaución a Oxford y han vivido allí desde la muerte de Abelline. Benjamin fue seleccionado a Hufflepuff igual que su padre y sus abuelos. Se interesa en el Cuidado de Criaturas Mágicas, especialmente en los dragones los cuales le parecen fascinanes y completamente interesantes. A raíz de la cruel muerte de su madre, Benjy se ha metido en muchas peleas defendiendo a los nacidos de muggles y a los mestizos como él de los insultos de los puristas.

PERSONALIDAD

Benjy es muy impulsivo cuando lo provocan llendose contra su oponente con lo primero que se encuentra dejando la pelea muggle como último recurso. Es bastante vago en ls estudios, no fue movido ni un poco por esforzarse en sacar buenas notas en todas sus asginaturas, se esfuerza y estudia las que le gustan y las que necesita para poder se dragonolista. Le gusta pasarse el rato viendo las nubes, de pequeño hacía lo mismo imaginando que su madre estaba allí viendolo de vuelta tal y como su padre le había dicho. Cuando ocurre algo o va a hacer una cosa seria habla con su madre viendo una foto mágica de ella. Por otra parte, es un muchacho alegre que intenta verle el lado bueno de las cosas y arreglar sus problemas de la manera más sencilla y practica posible.

ASPECTOS FÍSICOS


Complexión: Media.

Altura: 1.70 m

Color de ojos: Café avellana, copia exacta de ls ojos de Abelline.

Color de piel: Blanca.

Características físicas del personaje: (pecas, cicatrices...)

Otros:


Thanks Winter!

avatar
Benjamin Fenwick
Hufflepuff

Masculino

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.