PUNTOS DE CASA

81 puntos.

112 puntos.

13 puntos.

10 puntos.





Últimos temas
» Empleos -- Editando --
Mar Dic 08, 2015 7:13 pm por Lumos Maxima

» Tiempo In-Role (Fecha)
Mar Dic 01, 2015 10:54 pm por Lumos Maxima

» 3 palabras
Dom Nov 29, 2015 11:54 pm por Tianne Windsor

» Will busca
Dom Nov 29, 2015 3:02 pm por William Turner

» Suma y resta de puntos
Dom Nov 29, 2015 2:56 pm por Albus Dumbledore

» Puntos de casa
Dom Nov 29, 2015 2:38 pm por Lumos Maxima

» Xeno busca!
Vie Nov 27, 2015 12:02 am por Xenophilius Lovegood

» Rompe-deseos
Jue Nov 26, 2015 11:57 pm por Alice Prewett

» Zona fuera de Hogwarts
Miér Nov 25, 2015 3:59 pm por Lumos Maxima

» Horace Slughorn
Mar Nov 24, 2015 12:55 pm por Horace Slughorn

*Salidas a Hogsmeade marcadas con azul. *Eventos (días festivos, bailes, etc.) marcados con negro. Nos encontramos en la segunda quincenade Septiembre

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Septiembre es el último mes caluroso, a finales llegaran las lluvias y el sol saldra en raras ocasiones
Licencia Creative Commons
Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.

Edgar Bones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edgar Bones

Mensaje por Edgar Bones el Jue Oct 22, 2015 11:43 pm




Edgar Bones
 

Justos y leales de corazón.

Nombre completo: Edgar Bones II

Edad: 17 años

Estatus de sangre: Sangre Pura

Familia:
Padre: Jason Bones (fallecido)
Madre: Amanda Bones (fallecida)
Hermano y hermana:
Amelia Bones
Roger Bones
Cuñada:
Marie Bones
Prometida:
Violet Dawson

Varita: Cedro, 25 cm, cabello de veela, rígida.

Patronus:
Perrito de la pradera

Asignaturas que cursa:
Obligatorias:
Astronomía [E]
DCAO [E]
Tranformaciones [S]
Encantamientos [E]
Herbología [E]
Historia de la Magia [A]
Pociones [S]

Optativas
Aritmancia [S]
Runas Antiguas [E]

Gustos:
Le gustan las charlas largas y tendidas que traten sobre cualquier cosa.

Disgustos:
Por lo sucedido con su familia, tiene rencor a la casa de Slytherin en donde esta seguro estudian los futuros mortífagos y los hijos de los asesinos de sus padres y lo relacionado por la pureza de la sangre.

Habilidades:
Es un excelente estudiante de Astronomía logrando poder ubicarse sin ayuda de un Mapa astral o una brújula para saber que dirección tomar. Es considerado como un buen duelista aunque no puede superar a su hermana, Amelia. Tiene un don para la escritura y la composición aunque no sepa cantar muy bien.

Hobbies:
Úlimamente pasa su tiempo libre en claustro escribiendo cartas a su prometida
Otros:



HISTORIA

La familia Bones ha sido por años una respetada y poderosa familia de magos sangre pura en Reino Unido. Se han caracterizado por los altos cargos en el Ministerio que cada uno ha logrado obtener. En la Guerra de Magos Global, Victorious Bones llegó a tener un duelo con Grindelwald por defender los intereses de su familia y las poderosas reliquias que la familia poseía, salió victorioso por un pelo y tomó la decisión de llevarse a su esposa e hijos lejos de Europa refugiandose en Ámerica del Sur de donde no ha regresado, no se volvió a saber de esa parte de la familia Bones. El hermano menor de Victorius, Edgar Bones I, se quedó en Inglaterra escondidendo al resto de los Bones bajo el encantamiento Fidelio. Edgar Bones I tuvo un hijo, Jason Bones que se casó con una bruja sangre pura de Escocia, Amanda Walsh. Jason y Amanda Bones tuvieron tres hijos consecutivos: Roger, Amelia y Edgar Bones II en ese orden. Edgar obtuvó su nombre en honor a su abuelo que falleció el mismo día que Edgar nació.

Edgar fue seleccionado a la casa de Hufflepuff como el resto de su familia, fue nombrado Prefecto en su quinto año y segun lo dicho por el director hubo un debate entre si nombrarlo Premio Anual a él o a Frank Longbottom ganando el título esté último. En 1974, cuando cursaba su sexto año se entero de que los mortífagos habían visitado a su familia tratando de obligarlos a unirseles. Sus padres y su hermano mayor que acaba de graduarse de Hogwarts se negaron y ofrecieron pelea logrando dañar a uno de ellos de gravedad pero pagando el precio perdiendo a Amanda Bones en el enfrentamiento. Amelia y Edgar tuvieron que regresar a casa a mitad de curso para el funeral de su madre a quien despidieron profundamente dolidos y furiosos con quienes la asesinaron. A finales de Agosto de 1975 mientras Edgar se alistaba para su último año en Hogwarts los mortífagos se volvieron a presentar volviendo a tratar de obligarlos a unirseles a punta de varita pero ellos se volvieron a negar y se enfrentaron a duelo ofreciendo una pelea mayor a la que se habían encontrado antes pues esta vez Amelia y Edgar acompañaban a Roger y al Señor Jason Bones, finalmente en un momento de confusión Lord Voldemort se apareció y él mismo se enfrento a Jason Bones que mantuvo su postura sin dudar logrando asesinarlo esperando que sirviera de ejemplo para sus hijos si ellos volvían a pedirles que se unieran sus filas.

Roger, Amelia y Edgar quedaron huérfanos en menos de un año y mantuvieron la decisión de no flaquear frente a los mortífagos así tuvieran que volver a enfrentarse a ellos. Roger que se había casado meses antes de la muerte de su madre decidió irse con su esposa a Francía donde sabía que la guerra no le alcanzaría por los parametros estrictos que el Ministerio Francés había impuesto despues de la terrible guerra contra Grindelwald. Amelia se quedó en Inglaterra negandose a irse con su hermano alegando que debía esperar a que Edgar terminara Hogwarts y que no podía renunciar a su recien adquirido puesto en el Ministerio. Finalmente, Amelia y Edgar se quedaron en Inglaterra solo cambiandose de casa y escondiendo la misma bajo el encantamiento Fidelio quedando Roger como guardían.

Edgar tiene una prometida que conoció cuando  tenía catorce años de la cual cayo pedidamente enamorado o como diría su hermano idiotizado. Bruja estadounidense, Violet Dawson es prima hermana de Marie Bones de soltera Dawson que es esposa de su hermano, Roger. Violet no vive en Inglaterra pero la frecuenta para poder ver a Edgar, es de la misma edad que Edgar ganandole unos meses, se hicieron novios a los quince justo el día en que Roger y Marie se comprometieron y asistió a Hogwarts solo un año como estudiante de intercambio quedando en Ravenclaw para poder estar mas cerca de Bones. Antes de que su padre, Jason Bones fuera asesinado, Edgar le pidió matrimonio a Violet alcanzando a celebrarlo en compañía de su fallecido padre. Violet terminara sus estudios en Diciembre de 1975 en el Colegio de Magia de Salem y se mudara a Inglaterra para poder planear su boda y casarse con Edgar algun día de Invierno de 1976.


PERSONALIDAD

Los Bones se han caracterizado por tomarse las cosas muy en serio. Es un muchacho tranquilo, callado y centrado. Desde siempre ha sabido que las buenas calificaciones venían en relación a las horas de preparación y trabajo anteriores, así que ha sacrificado bastantes experiencias propias de la edad para sacar buenas notas y no defraudar a sus padres logrando ser Prefecto de su casa, todo esto debido a la sublimianl presión de que todos los Bones lograron al menos un titulo o un premio en Hogwarts, por ejemplo su padre fue Premio Anual, su hermano prefecto y Premio Anual y su hermana logró ser Premio Anual obteniendo el premio final al mérito academico para despues entrar de lleno en el Ministerio. Tuvo ciertos problemas de seguridad para acercarse a Violet por lo que fue ella quién tuvo la iniciativa de invitarlo a salir con la excusa de no conocer Londres. A raíz del asesinato de su madre, se volvió mas energico al momento de defender a los alumnos menores de los prototipos a mortífagos que estudian en Hogwarts. Edgar es conocido por ser un pedazo de pan blanco, es decir, alguien que no se mete en problemas por lo que cuando defiente o castiga tiene problemas para que lo tomen en serio y debe llegar el momento de las amenazas de la resta de puntos, entre otras cosas dependiendo de la persona.

Esta muy enamorado de su novia logrando matener la relación al punto del matrimonio a pesar de las constantes advertencias de sus amigos por las relaciones a distancia. Es un romantico empedernido escribiendo a Violet de forma tan melosa que el pergamino podría ser hecho a base de miel si se pudiera a lo cual Violet le responde de la misma manera pero como resultado la pareja recibe constantes burlas de parte de Amelia por ser tan empalagosos.

ASPECTOS FÍSICOS


Complexión: Atlética, él atribuye su fisico a la maravillosa génetica.

Altura: 1.78m

Color de ojos: Azúl claro moteados de verde.

Color de piel: Bronceada.

Características físicas del personaje: Suele llevar barba y bigote pero no de forma exagera, la deja crecer un par de días y la arregla o simplemente la afeita depende de su estado de animo.

Otros:


Thanks Winter!


Edgar Bones
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Masculino

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.