PUNTOS DE CASA

81 puntos.

112 puntos.

13 puntos.

10 puntos.





Últimos temas
» Empleos -- Editando --
Mar Dic 08, 2015 7:13 pm por Lumos Maxima

» Tiempo In-Role (Fecha)
Mar Dic 01, 2015 10:54 pm por Lumos Maxima

» 3 palabras
Dom Nov 29, 2015 11:54 pm por Tianne Windsor

» Will busca
Dom Nov 29, 2015 3:02 pm por William Turner

» Suma y resta de puntos
Dom Nov 29, 2015 2:56 pm por Albus Dumbledore

» Puntos de casa
Dom Nov 29, 2015 2:38 pm por Lumos Maxima

» Xeno busca!
Vie Nov 27, 2015 12:02 am por Xenophilius Lovegood

» Rompe-deseos
Jue Nov 26, 2015 11:57 pm por Alice Prewett

» Zona fuera de Hogwarts
Miér Nov 25, 2015 3:59 pm por Lumos Maxima

» Horace Slughorn
Mar Nov 24, 2015 12:55 pm por Horace Slughorn

*Salidas a Hogsmeade marcadas con azul. *Eventos (días festivos, bailes, etc.) marcados con negro. Nos encontramos en la segunda quincenade Septiembre

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Septiembre es el último mes caluroso, a finales llegaran las lluvias y el sol saldra en raras ocasiones
Licencia Creative Commons
Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.

Alice Prewett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Prewett

Mensaje por Alice Prewett el Jue Oct 22, 2015 12:14 am




Alice Prewett
 

Donde habitan los valientes.

Nombre completo: Alice Eloise Prewett

Edad: 17 años

Estatus de sangre: Sangre Pura

Familia:
Padre: Ignotus Prewett
Madre: Lucretia Prewett (de soltera Black)
Primos:
Fabian Prewett
Gideon Prewett
Molly Weasley
Sirius Black
Regulus Black

Varita:Castaño, Pelo de unicornio, 30 cm, fléxible.

Patronus: Gato montés

Asignaturas que cursa:
Obligatorias:
Transformaciones [S]
DCAO [E]
Encantamientos [E]
Pociones [S]
Astronomía [A]
Herbología [S]
Historia de la Magia [A]

Optativas:
Aritmancia [A]
Runas Antiguas [S]
Cuidado de Criaturas Mágicas [S]

Gustos:
Le gusta la música y la moda muggle. Baila y toca el piano desde pequeña y le encantan los postres, su preferido son las trufas de chocolate. En gustos podría añardirse el chico que le gusta desde que entró a Hogwarts y que ahora es Premio Anual, Frank Longbottom.  

Disgustos:
Le fastidia no poder lograr una charla decente con Frank Longbottom a pesar de son de la misma edad y casa, sus nervios le impiden decir algo coherente. No pone mucha atención a los ideales que su madre le había querido imponer cuando era niña y a los que su padre se opuso declarando que debían dejar ella misma escogiera pero queda mas que claro a ella no le van los que se creen superiores por su origen.

Habilidades:
Es muy buena en Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras, excelente duelista. Lucretia Prewett le ha enseñado a bailar y lo hace bastante bien, Alice suele decir que podría poner a bailar hasta a la persona mas patosa del planeta. Su padre le ha enseñado francés y latín los cuales habla muy bien.

Hobbies:
Le gustan las fiestas. Suele pasar su tiempo escribiendo partituras de piano y ensayandolas en un piano mágico que suele aparecer con el movimiento de varita que su madre le enseño.

Otros:



HISTORIA

Ignotus y Lucretia Prewett son el matrimonio resultante de un compromiso por conveniencia auspiciado por la Casa Black que tuvo lugar en el invierno de 1950, la pareja buscó tener hijos durante 9 años sin tener resultados, en los últimos intentos, Lucretia Prewett quedo embarazada de una niña que nació el 24 de Septiembre de 1959 despues de un problematico alumbramiento que estuvo a punto de quitarle la vida.

Alice nació y creció siendo hija única de una familia que inicialmente se mostró conservadora en cuanto a la forma de relacionarse con ciertos magos pero a medida que Alice crecía el metodo conservador paso a segundo plano para la comodidad de la niña que tanto habían buscado, los señores Prewett deseosos de mimar a su niña tanto como pudieran le concedieron las libertades que los padres de sus padres jamas habrían aprobado. Alice dió muestras de ser una bruja a temprana edad haciendo levitar al gato que recien le habían comprado a los cuatro años. A los once recibió su carta de Hogwarts y fue seleccionada a Gryffindor dandole variedad a su familia pues su padre había sido un prefecto de Ravenclaw y su madre una Slytherin. En sus clases conoció al niño Frank Longbottom de quién solo conocía a su madre, Augusta por ser amiga de Lucretia. Sin saberlo, Alice quedo perdidamente enamorada de Frank desde pequeña. Mas de una vez le tocó trabajar al lado de Longbottom pero nunca se animo a hacer una charla mas allá de las actividades que debía realizar con él. Inclusó ahora que ya tiene 17 años no ha logrado formar oraciones coherente frente a él tratando mejor de evitarlo para no ponerse mas en vergüenza.

De su segundo a su cuarto año formó parte del Equipo de Quidditch de su casa retirandose y quedando como suplente para concentrarse en los estudios por completo para que en su quinto año lograra sobresalir en sus TIMOS y ahora que ha llegado a séptimo planea hacer lo mismo para poder ingresar a la Academia de Aurores. Lleva una excelente relación sus primos Fabian y Gideon así como Sirius y en ocasiones con Regulus.

PERSONALIDAD

Alice no es tímida ni callada, nada torpe, es muy ruidosa y contrario a lo que se piensa sobre ella por su apariencia de fragilidad no es ninguna damisela en peligro, sabe defenderse y defender a los demas perfectamente bien y se las apaña para que quien la este molestando termine huyendo despavorido. Siendo una joven bastante animada es imposible pensar que tiene una poca de vergüenza o timidez, sin embargo, al tener a Frank a unos metros de ella se convierte en la mujer mas nerviosa, patosa y ruborizada de toda Inglaterra por no decir de Europa.  

Es una chica muy inteligente y estudiosa, puede llegar a ser un poco vaga pero desde su quinto año que se ha propuesto sobresalir en todo lo que pueda con la intención ser Auror.

ASPECTOS FÍSICOS


Complexión: Fina.

Altura: 1.65 m

Color de ojos: Avellana de pestañas alargadas.

Color de piel: Blanca sin llegar a ser palida. El rubor que se forma es muy notorio hasta las orejas.

Características físicas del personaje: Ni los genes de pelo negro Black ni los genes pelirrojos Prewett tomaron terreno en su cabello que es rubio y lacio, suele llevarlo muy corto y con algun adorno como un broche.

Otros:


Thanks Winter!


Alice Prewett
Gryffindor

Femenino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.