PUNTOS DE CASA

81 puntos.

112 puntos.

13 puntos.

10 puntos.





Últimos temas
» Empleos -- Editando --
Mar Dic 08, 2015 7:13 pm por Lumos Maxima

» Tiempo In-Role (Fecha)
Mar Dic 01, 2015 10:54 pm por Lumos Maxima

» 3 palabras
Dom Nov 29, 2015 11:54 pm por Tianne Windsor

» Will busca
Dom Nov 29, 2015 3:02 pm por William Turner

» Suma y resta de puntos
Dom Nov 29, 2015 2:56 pm por Albus Dumbledore

» Puntos de casa
Dom Nov 29, 2015 2:38 pm por Lumos Maxima

» Xeno busca!
Vie Nov 27, 2015 12:02 am por Xenophilius Lovegood

» Rompe-deseos
Jue Nov 26, 2015 11:57 pm por Alice Prewett

» Zona fuera de Hogwarts
Miér Nov 25, 2015 3:59 pm por Lumos Maxima

» Horace Slughorn
Mar Nov 24, 2015 12:55 pm por Horace Slughorn

*Salidas a Hogsmeade marcadas con azul. *Eventos (días festivos, bailes, etc.) marcados con negro. Nos encontramos en la segunda quincenade Septiembre

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Septiembre es el último mes caluroso, a finales llegaran las lluvias y el sol saldra en raras ocasiones
Licencia Creative Commons
Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.

Remus J. Lupin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remus J. Lupin

Mensaje por Remus Lupin el Lun Oct 19, 2015 1:46 pm




Remus Lupin
 

Donde habitan los valientes.

Nombre completo: Remus Jhon Lupin

Edad: 16 años

Estatus de sangre: Mestiza / Licantropo

Familia:
Padre: Lyall Lupin (Mago)
Madre: Hope Howell (Muggle)

Varita:
Ciprés y pelo de unicornio, 26 cm, flexible.

Patronus: Lobo

Boggart: Luna llena

Asignaturas que cursa:
Transformaciones [E]
Pociones [S]
DCAO [E]
Encantamientos [E]
Herbología [E]
Historia de la Magia [A]

Optativas:
Cuidado de Criaturas Mágicas [E]
Runas Antiguas [E]
Adivinación [A] - no cursa

Gustos:
El chocolate es esencial para su vida, de niño ya era un fanatico del chocolate y su condición hace que necesite cantidades suficientes de chocolate en su sistema para no perder el calor y la energía en los días próximos a sus transformación. Y, aunque lo niege le gusta planificar las bromas de sus amigos aunque casi siempre se las deje a ellos para llevarlas a cabo.

Disgustos:
En ocasiones se molesta con las bromas mas pesadas de sus amigos hacía los alumnos pero no pasa de una pequeña reprimenda tratando de cumplir su deber como prefecto. Odiaria pensar que alguien más diferente a los merodeadores o Lily se enterara de su condición.

Habilidades:
Es muy bueno en DCAO, sobresalió por todo lo alto en su TIMO. Tiene mucha paciencia para la enseñanza, es por eso que varios se le acercan para poder entender los temas en clase. Él y Lily son casi las unicas personas que logran mantener la concentración en Historia de la Magia.

Hobbies:
Le gusta la lectura, se apasiona leyendo todo tipo de libros en cualquier lado; la sala común, la bibliotea, el claustro., etc.
Le gusta salir con sus amigos a cualquier lado, rompiendo o no las normas.

Otros:



HISTORIA


Remus nació en una familia modesta de clase media el 10 de marzo de 1960, hijo de un padre mago sangre pura y una madre muggle creció conociendo todo sobre ambos mundos. La infancia del retoño de los Lupin fue marcada con un terrible suceso que cambiaría su vida para siempre.

Una noche de primavera, poco despues de su quinto cumpleaños, la ventana de la habitación donde Remus dormía apaciblemente fue forzada, Fenrir Greyback entró y sin mas lo atacó. Su padre, Lyall Lupin logro salvarle la vida atacando a Greyback con poderosos hechizos pero al ver lo que había sucedido con su pequeño hijo supo que era demasiado tarde, Remus había sido infectado. Lyall y Hope intentaron todo por que su hijo volviera a la normalidad, cuando San Mungo solo les dió recomendaciones para despues de las transformaciones, Lyall comenzó a investigar pociones y hechizos para revertir el terrible estado de su hijo, sin embargo, nada funciono. Los señores Lupin se resignaron con dolor a aceptar que su hijo no cambiaría y que ellos no podían hacer nada cuando su hijo sufría en las tranformaciones. Mantuvieron a Remus encerrado en una habitación bajo llave y hechizos insonorisantes durante cada transformación pero mientras Remus crecía el lobo tambien lo hacía lo que hacía dificil seguri controlandolo, Remus tenía la capacidad de romper puertas y ventanas y era necesario que Lyall empleara hechizos cada vez mas poderosos. Lyall y Hope se vieron en la ncesidad de mudarse de casa constantemente para ocultar la condición de Remus de los prejucios de la sociedad, el niño Lupin era muy cariñoso y atento pero sabían que en el momento en el que la gente se enterara serían crueles con él y no podían permitirlo. Cada que las personas comenzaban a darse cuenta de la peculiaridad de su hijo ellos se iban en seguida. No dejaban que Remus saliera a jugar con los demas niños para evitar miradas entrometidas y que a Remus se le escapara decir lo que era, él mismo Remus lo entendía y se mantenía apartado del resto, creció como un niño solitario a pesar de los cariños de sus padres.

Resignados a que su hijo jamas tendría la oportunidad de entrar a estudiar a Hogwarts, Lyall lo empezó a educar en casa refiriendose a la magia, sin embargo, un par de dias antes de su undecimo cumpleaños el mismísimo director de Hogwarts, Albus Dumbledore, se presentó en la casa de los Lupin sin haber sido invitado. Lyall y Hope, nerviosos y temerosos por su hijo y lo que el director pudiera decir de él le negaron la entrada pero en el instante en el que cerraron la puerta, Albus Dumbledore se encontraba en su sala jugando gobstones con Remus y compartiendo caramelos de limón y naranja. El profesor Dumbledore dió la oportunidad de que Remus estudiara en el colegio como cualquier otro niño siempre y cuando acatara las normas para su transformación, explicó que Remus iría en sus transformaciones a una comoda casa abandonada de Hogsmeade a la que se podía acceder desde un tunel en los terrenos del castillo y que frente a ese tunel plantarían un Sauce Boxeador para evitar que cualquier otro niño se infiltrara; de igual manera debía evitar divulgar que era un licantropo para evitar problemas con los alumnos y las familias de estos por los prejuicios. Remus, emocionado por la oportunidad prometió al director seguir esa importante regla extra sin una falla.

El 1° de Septiembre de 1971, en la estación King's Cross se despidió de sus padres y emprendió el viaje a Hogwarts, en el tren conoció a Lily Evans y Dorcas Meadowes encontrando a la primera llorando desconsoladamente dentro del vagon siendo acompañada por una Dorcas contrariada y un tanto molesta. Remus se ocupo de distraer a la pelirroja de lo que sea que la hubiera hecho llorar, acostumbrado a sentirse incomodo cuando le preguntaban lo que sucedía con él no preguntó ni insinuó querer saber por que la niña se encontraba así. Una vez que entre los dos calmaron a Lily y esta les explicó lo sucedido con Severus Snape y un par de niños ruidosos de otro vagon siguieron el viaje tranquilamente esperando con ansias el momento de llegar. En la selección, el sombrero recordó a Lyall Lupin como miembro de Gryffindor y decidió que su hijo debería seguir el mismo camino. En el banquete de bienvenida, conoció a James Potter y Sirius Black, posteriormente coincidió en la habitación con ellos y con Peter Pettigrew, ellos tres serían sus mejores amigos e inseparables compañeros de juego y aventuras.

La primer luna llena en Hogwarts fue un poco caotica para Remus pues se encontraba en la primer semana de clase y a sus tres amigos se les había ocurrido salir a merodear por el castillo para seguir "familiarizandose" y no volver a perderse, Remus tuvo que rechazar la invitación y mentir con que iría a ver a su madre pues le habían mandando una lechuza diciendo que estaba enferma. El resto del año transcurrió igual con excusa tras excusa una vez por mes, Sirius y James no pudieron ignorar las ausencias extrañas de Remus y preocupados por su amigo comenzaron a indagar por los libros de la biblioteca hasta dar con la respuesta. Sirius, James y Peter tuvieron una reunión a escondidas de Remus quien se ocupada de la última luna llena del primer curso acordando que le dirían lo que sabían aceptando cualquier respuesta que él les diera. Esperaron a que pasara el verano y entraran a segundo, en la mañana despues la primera transformación del segundo curso, Remus se encontraba en la enfermería esperando que sus cicatrices se curaran pues las trasnformaciones se volvían cada vez más violentas, al despertar se sorprendió encontrar un montonal de dulces y chocolates en la mesita de al lado de su cama y a los pies de esta pues tenía entendido que nadie sabía que se encontraba allí, la misma enfermera había construido un ala aparte exclusiva para él escondiendolo de las miradas de los alumnos que podrían recurrir por un tónico en la madrugada; a los pocos minutos de haber examinado cuidadosamente las dedicatorias sin nombre de cada dulce se dió cuenta de parte de quienes venían, aterrado por la idea de que lo sabían se quedo en cama el resto del día lamentando haber sido tan descuidado y esperando que en cualquier momento el director entrara y le dijera que estaba expulsado, sin embargo, a la hora de la cena sus tres amigos se presentaron frente a él con sendas sonrisas en sus rostros comenzando a platicar con él como si no nada sucediera. Descolocado por eso, Remus los cuestiono sobre los dulces y sobre lo que hacían allí esperando escuchar el momento en el que empezaran a insultarlo y rechazarlo pero el momento nunca llego, James habló por todos cuando dijo que lo sabían desde finales de primer curso y que para ellos estaba mas que bien, prometieron ayudar a Remus en lo que pudieran y que lo llevarían y recogerían en la Casa de los Girtos cada que sus transformaciones terminaran pues habían conseguido el permiso de Pomfrey. Remus no tenía idea de que la ayuda que ellos le estaban ofreciendo iría mas alla de lo que podía esperar.

En la primera transformación de Remus en su Quinto año fieles a lo que sus amigos le habían prometido lo llevaron a la Casa de los Gritos pero esa vez no solo lo dejaron y salieron por donde vinieron sino que se quedaron comodamente sentado en los sillones. Remus se tensó al ver que ellos no tenían intensiones de moverse estando tan cerca de empezar la transformación pero su tensión fue sustituida por una mezcla de pánico, sorpresa, alegría y pena cuando los tres se levantaron de los sillones y en sincronía se transformaron en animales frente a él. Ellos esperaron tranquilamente a Remus se transformara, le hicieron compañía dentro de la casa jugando con él y cansandolo hasta el amanecer. En la enfermería, apabullado por sus emociones agradecio infinitamente el esfuerzo y el peligro que supuso para ellos convertirse en animagos a lo cual ellos respondieron que gracias a su condición les había dado mas libertades y mas razones para romper las reglas que cualquier otro estudiante que hubiese pisado Hogwarts. Remus supo entonces que no toda la sociedad estaba tan podrida en prejuicios como solía pensar, esos tres muchachos estaban arriesgandose a ser enviados a Azkaban por ser animagos sin registro solo por ayudarlo a él.

Sin embargo, su tranquilidad fue momentanea. A medio curso, Sirius puso en peligro su secreto y a Severus Snape al comentar distraidamente que debería ir a la Casa del los Gritos en medio la luna llena, James al darse cuenta lo detuvo arriesgandose a ser mordido. Cuando Remus regreso a su forma humana y se entero de lo sucedido quiso irse del colegio pero Dumbledore lo apaciguo asegurando que Snape no diría nada pues estaba bajo amenaza de expulsión si soltaba una sola palabra. Remus se tranquilizó con ello y a James le deposito entera confianza referente a su situación por haber evitado que mordiera a alguien. Poco despues de ese suceso, Lily Evans llegó de improviso a la enfermería con un libro de pociones avanzadas escondido en su túnica al escuchar por un descuido de James a Peter que Remus había pasado una terrible noche; llendo al grano le dijo a Remus sin miramentos que ella lo ayudaría a relajar las transformaciones tratando de hacer una nueva poción recientemente descuibierta que prometía apaciguar a los hombres lobo. Los merodeadores se sorprendieron al escuchar aquello de la prefecta que tanto los perseguía para castigarlos y que mas de una vez había rechazado cruelmente a James. Remus reacciono igual que cuando sus amigos supieron su condición pero Lily lo calmo diciendole que ella lo sabía desde hacía años pero no había comentado nada por que no creía que fuera necesario.

PERSONALIDAD

Aparentemente, Remus es lo contrario a sus tres amigos. responsable, serio, tranquilo y es prefecto. Agradecido, amable y paciente. Es muy inteligente y aplicado lo que es una de las razones para su  nombramiento como prefecto de Gryffindor siendo la otra que intentara controlar a sus amigos cosa a la que no le pone muhco empeño por que sabe que es imposible. No suele meterse en problemas pero secunda las travesuras de Sirius y James llevandose a Peter consigo, inevitable que se dedique a hacer el gamberro llevando tanto tiempo con ellos, a fin de cuentas merodeador. No pasa tanto tiempo castigado como los dos primeros pero ha tenido sus ratos cumpliendo castigo grupal cuando algo les sale mal. Se preocupa mucho por sus amigos y por su condición, es temeroso con ella. En los días cercanos a la luna llena su humor cambia drasticamente a uno mas fuerte, mas explosivo, es ahí cuando los merodeadores actuan quitandole de en medio a todo aquel que quiera pasarse de listo con él por su aspecto desmejorado o cuando le preguntan sobre su caracter inusual pues suele responder de mala manera y en ocasiones muy groseramente provocando que cuando este mejor se sienta culpable. Contrario a Sirius y James, Remus no es mujeriego, es mas controlado pocas veces se le ha visto saliendo con una chica pues no cree que merecer salir con ninguna por su condición, son esos momentos de autocompasión los que sus tres amigos intentan evitar que sucedan obligandolo a salir con alguna chica la cual no se hace mucho del rogar.


ASPECTOS FÍSICOS


Complexión: De complexión fina en sus mejores dias y desgarbada en los peores.

Altura:
Por encima del promedio, 1.68 m de altura.

Color de ojos:
Combinación entre miel y dorado.

Color de piel:
Blanca, en los dias cercanos a la luna llena su piel se torna aún mas pálida.

Características físicas del personaje:
Tiene diversas cicatrices en todo el cuerpo resultado de sus tranformaciones, dos cicatrices notorias cruzas su mandíbula en el lado izquierdo. A pesar de su aspecto desmejorado, es atractivo y eso no lo hace pasar muy inadvertido.

Otros:


Thanks Winter!

avatar
Remus Lupin
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Masculino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.