PUNTOS DE CASA

81 puntos.

112 puntos.

13 puntos.

10 puntos.





Últimos temas
» Empleos -- Editando --
Mar Dic 08, 2015 7:13 pm por Lumos Maxima

» Tiempo In-Role (Fecha)
Mar Dic 01, 2015 10:54 pm por Lumos Maxima

» 3 palabras
Dom Nov 29, 2015 11:54 pm por Tianne Windsor

» Will busca
Dom Nov 29, 2015 3:02 pm por William Turner

» Suma y resta de puntos
Dom Nov 29, 2015 2:56 pm por Albus Dumbledore

» Puntos de casa
Dom Nov 29, 2015 2:38 pm por Lumos Maxima

» Xeno busca!
Vie Nov 27, 2015 12:02 am por Xenophilius Lovegood

» Rompe-deseos
Jue Nov 26, 2015 11:57 pm por Alice Prewett

» Zona fuera de Hogwarts
Miér Nov 25, 2015 3:59 pm por Lumos Maxima

» Horace Slughorn
Mar Nov 24, 2015 12:55 pm por Horace Slughorn

*Salidas a Hogsmeade marcadas con azul. *Eventos (días festivos, bailes, etc.) marcados con negro. Nos encontramos en la segunda quincenade Septiembre

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Septiembre es el último mes caluroso, a finales llegaran las lluvias y el sol saldra en raras ocasiones
Licencia Creative Commons
Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.

James Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Potter

Mensaje por James Potter el Dom Oct 18, 2015 10:09 pm




James Potter
 

Donde habitan los valientes.

Nombre completo: James Charlus Potter

Edad: 16 años

Estatus de sangre: Sangre Pura

Familia:
Padre: Charlus Potter
Madre: Dorea Potter (de soltera Black)

Varita: Caoba, 28.5 cm, flexible, perfecta para Transformaciones.

Patronus: Ciervo

Asignaturas que cursa:
- Obligatorias:
DCAO - [E]
Transformaciones - [E]
Pociones - [S]
Encantamientos - [S]
Herbología - [S]
Historia de la Magia - (I) - no cursa
Astronomía - [A]
-Optativas:
Cuidado de Criaturas Mágicas [S]
Estudios Muggles [S]
Adivinación (I) - no cursa

Gustos:
El Quidditch es su pasión, es Cáptan del Equipo de Quidditch de su casa jugando como Buscador. Le gusta pasar el tiempo con una snitch que robo en quinto año mientras charla con sus amigos o simplemente toman el sol cerca del lago. Adora hacer bromas a la gente, le trae especial manía a los Slytherin. Le gusta la nieve, no se demora en lanzar bolas de nieve a diestro y siniestro.

Disgustos:
Siente especial aversión hacía las Artes Oscuras. Detesta a cualquier persona que se sienta más que los demas por tener "sangre pura" y hay alguien a quien le tiene especial odio profundo: Severus Snape.

Habilidades:
Es un excelente duelista, se le dan muy bien las transformaciones pues se paso casi tres años junto a sus dos amigos estudiando Transformaciones avanzadas para poder convertirse en animago y ayudar a Remus con su "pequeño problema peludo". Es muy bueno jugando Quidditch y haciendo maniobras complicadas sobre la escoba.

Otros:



HISTORIA

Dorea y Charlus Potter siempre desearon tener un hijo desde el momento en que contrajeron matrimonio, sin embargo despues años y varios intentos se dieron por vencidos. Sin esperar nigun primogenito siguieron con sus vidas haciendo crecer la fortuna de familia Potter gracias a las invenciones del señor Potter de una poción para el cabello, pero, un día de 1959 a una edad avanzada para la fertilidad la señora Potter queda embarazada sin proponerselo.

El 27 de Marzo de 1960 llega a la familia Potter el primer y único hijo del matrimonio Potter. James nació bajo el seno de una familia sangre pura de clase alta, al ser un niño tan deseado por sus padres lo mimaron mucho al punto de malcriarlo. Creció rodeado de lujos, un elfo doméstico y cualquier cosa que quisiera por absurda que fuera se le era concedida. Los señores Potter lo educaron con un mentalidad libre de prejuicios de pureza, la señora Potter sabía perfectamente lo que era vivir con ese peso en los hombros por lo que decidió cambiar un poco  la historia.

A los once años llegó su carta de admisión a Hogwarts. En el viaje de primer año para el colegio se encontro y se hizo amigo casi de inmediato de Sirius Black que a pesar de escuchar cosas sobre la familia Black resultó ser alguien diferente a lo que el había pensado. Llegando a su vagon tuvo la "suerte" de encontrarse con Lily Evans y Severus Snape quien resultaría ser su eterno enemigo. James desprecio a la casa de Slytherin secundado por Sirius causando molestía de Snape y de Lily por las burlas a su amigo. James afirmaba que quedaría en Gryffindor como su padre pues él era un valiente de corazón y efectivamente llegado el momento de su selección fue sorteado a Gryffindor sin dudar. Posteriormente, en el banquete de bienvenida conocieron a Remus Lupin y Peter Pettigrew coincidiendo con que serían compañeros de habitación los siguiente siete años. El primer día de clases por una agradable coincidencia James y Sirius se perdieron tratando se encontrar el aula de Encantamientos encontrando en el camino con Remus a quien se le había hecho tarde, al final de todo decidieron no ir a clase pasando el resto de la hora buscando la siguiente aula y conociendose entre ellos.

En segundo año; James, Sirius y Peter se dieron cuenta de lo extraño que les resultaba la desaparición de Remus una vez al mes y las pobres excusas que les daba cuando le preguntaban, despues de leer un poco y comparar informaciones comunicaron a Remus que sabían de su condición pero lejos de despreciarlo como cualquier otro mago le juraron que le ayudarían y que guardarían el secreto. Entre ellos tres hicieron un plan a escondidas de Remus, alegando que debían hacerse animagos sí o sí desde segundo a quinto año, James y Sirius se enfocaron en aprender transformaciones avanzadas llevandose consigo a Peter a quien ayudaban para que les siguiera el paso, como resultado en el verano antes de ingresar a quinto año y favorecidos por que el Decreto para la Moderada limitación de uso de la magia para menores no aplicaba por completo en las casa de familia de magos, lograron por fin convertirse en animagos no registrados. La primera noche de su quinto año le informaron a Remus de sus planes, Lupin sin poder creer lo que habían hecho se negó pero James lo convenció, la primera noche de luna de llena con ellos fue la mas llevadera de todas las transformaciones del licantropo. En el transcurso de aprendizaje para ser animagos James concreto su grupo de cuatro amigos llamandose a si mismos, merodeadores, haciendo enfasís en que merodeaban a altas horas de la noche por el colegio intentando destapar todos los secretos que el castillo escondía. Mientras se preparaban para ser animagos requerían de algo mas de ayuda si querían seguir con sus planes tanto de tranformación como de jugarretas, solucionaron creando el Mapa del Merodeador en su tercer año.

A medio curso de Quinto grado, Sirius le jugó una "broma pesada bien merecida" a Severus Snape indicandole que debía ingresar una noche de luna llena a la Casa de los Gritos, el objetivo: hacer que Remus tranformado le diera un buen susto a Severus. James se entero de esto muy tarde y justo cuando iba a deterlo, Severus ya estaba en marcha. Potter se deshizo de su forma animaga poniendose en peligro por ser humano frente a un licantropo, arrastro a Snape lejos de la Casa y le ordeno que no dijera absolutamente nada contando con el apoyo del director Dumbledore bajo amenaza de que si hablaba sería expulsado.

En el verano antes de ingresar a sexto, el matrimonio Potter se llevó al sorpresa de encontrar a un Sirius Black, enfadado, dolido, empapado y calado hasta los huesos con sus cosas en la puerta de su casa. A James no le sorprendió en lo absoluto, explicó a sus padres la situación con la familia Black y los señores Potter no dudaron en acogerlo como a un hijo más.

PERSONALIDAD


James es un joven algo inmaduro y muy rebelde que no duda en saltarse las normas siempre que puede, sobretodo junto a sus amigos. Es un joven caprichoso y arrogante acostumbrado a obtener lo que desea y también es cruel con aquellos que no son de su agrado. Es una persona fiel, que no dudará en defender a sus amigos a capa y espada. Es un poco mujeriego, le gusta atraer la atención de la gente a base de bromas y presumir lo que puede hacer. Es terco y a menudo es regañado por Sirius por ser un "cabezota". A sido Cápitan de Quidditch desde quinto año y su equipo a menudo lo describe como "el rey del buen rollo", es estricto en lo que se refiere a los entrenamientos pero de una manera en la que parece que no los esta moliendo, detesta saber hubo peleas entre el equipo o entre sus mismos compañeros de casa, normamente no se molesta pero cuando ocurre es mejor que nadie se meta. Se a enamorado perdidamente de Lily Evans pero está lo a rechazado desde el primer momento en el que lo vio alegando que jamas saldría con él, James esta siendo muy insistente con ella dandole muy igual que sea prefecta y que pueda castigarlo por hostigarla tanto por igual iba a estar castigado. Cuando la ve siempre intenta impresionarla con lo primero que se le viene a la cabeza pero por lo regular termina poniendose en ridiculo aumentando el desprecio que Lily siente por él.
James es por sobre todas las cosas muy celoso y un poco posesivo, detesta que se metan con sus cosas y con Lily que aunque no sean nada la defiende tanto como puede le gutse o no a la pelirroja.

ASPECTOS FÍSICOS


Complexión: Delgado y atlético gracias al Quidditch.

Altura: No es muy alto pero le saca varios centímetros al promedio.

Color de ojos: Avellana, enmarcados en ocasiones por lentes de pasta negra o montura redonda.

Color de piel: Blanca sin llegar a ser palida de un bronceado discreto.

Características físicas del personaje: Su cabello es negro azabache y esta bastante despeindado, es imposible de peinar. Su madre intento hacer que se sometiera al tratamiento que su padre invento pero él se nego alegando que le gustaba como quedaba y haciendo un broma familiar sobre su despeinado cabello y la eficacia de las pociones del señor Potter, a menudo se lo despeina todavía más haciendo parecer que acaba de bajar de una escoba.

Otros:


Thanks Winter!

[/i]
[/i]
avatar
James Potter
Cápitan del Equipo de Quidditch, Gryffindor

Masculino

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.