PUNTOS DE CASA

81 puntos.

112 puntos.

13 puntos.

10 puntos.





Últimos temas
» Empleos -- Editando --
Mar Dic 08, 2015 7:13 pm por Lumos Maxima

» Tiempo In-Role (Fecha)
Mar Dic 01, 2015 10:54 pm por Lumos Maxima

» 3 palabras
Dom Nov 29, 2015 11:54 pm por Tianne Windsor

» Will busca
Dom Nov 29, 2015 3:02 pm por William Turner

» Suma y resta de puntos
Dom Nov 29, 2015 2:56 pm por Albus Dumbledore

» Puntos de casa
Dom Nov 29, 2015 2:38 pm por Lumos Maxima

» Xeno busca!
Vie Nov 27, 2015 12:02 am por Xenophilius Lovegood

» Rompe-deseos
Jue Nov 26, 2015 11:57 pm por Alice Prewett

» Zona fuera de Hogwarts
Miér Nov 25, 2015 3:59 pm por Lumos Maxima

» Horace Slughorn
Mar Nov 24, 2015 12:55 pm por Horace Slughorn

*Salidas a Hogsmeade marcadas con azul. *Eventos (días festivos, bailes, etc.) marcados con negro. Nos encontramos en la segunda quincenade Septiembre

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Septiembre es el último mes caluroso, a finales llegaran las lluvias y el sol saldra en raras ocasiones
Licencia Creative Commons
Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.

Filius Flitwick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Filius Flitwick

Mensaje por Filius Flitwick el Dom Oct 18, 2015 2:05 am



Filius Flitwick

17 / 10 / 1934
Inglesa, Hogwarts
Profesor de Encantamientos, Jefe de Casa
Sangre Mestiza
Clase Social: Alta
Heterosexual
PB: Warwick Davis

Filius muestra inteligencia y mente abierta para resolver las adversidades y problemas que se le presentan, de la misma manera da muestra de una incomparable valentía y lealtad dando como resultado la duda del sombrero Seleccionador de ponerlo en Ravenclaw o en Gryffindor, curiosamente le sucedió el mismo dilema con el Sombrero a su compañera y amiga Minerva McGonagall. El profesor Flitwick es un excelente duelista, al salir de Hogwarts se convirtió en un campeo duelista por lo que en algun momento de su vida se le ofreció el puesto de profesor de DCAO que rechazó aceptando el puesto de Encantamientos. Filius tambien muestra más emociones publicas en contraste con algunos otros profesores, es un poco mas abierto con sus alumnos lo que hace que los estudiantes se sientan menos intimidados él. Por la naturaleza de la asignatura que imparte sus clases tienden a ser más dinamicas que teoricas y casi siempre el aula se llena de ruidos por la practica de Encantamientos.  
D. Psicológica

Historia

Profesor de Encantamientos, Jefe de la Casa de Ravenclaw

Filius Flitwick nació en una familia descendiente de duendes. Con once años, recibió la carta de admisión en Hogwarts. Cuando se colocó el Sombrero Seleccionador, el sombrero tuvo un debate sobre ponerlo en Ravenclaw o Griffyndor. Tras cinco minutos se decidió por Ravenclaw. Más tarde se hizo muy amigo de Minerva McGonagall, que había sufrido el mismo debate, pero ella acabó en Gryffindor. En algún momento de su juventud le preguntó a la Dama Gris, el fantasma de Ravenclaw, sobre la diadema de Rowena Ravenclaw, pero el fantasma no le dijo nada. Filius fue un estudiante modelo, prefecto y Premio Anual. Aprobó todos los TIMO's y EXTASIS en todas las asignaturas que cursaba, y sacó las más altas calificaciones en Encantamientos cuya asignatura era su favorita. Al graduarse de Hogwarts vago cierto tiempo por el mundo adentrandose en Torneos de Duelo, a pesar de su descendencia y de las incontables criticas hacía su persona por tener una pizca de sangre duende demostró una vez más que no se necesita ser un mago de sangre pura para sobresalir en la magia coronandose como Campeón Duelista, de esta forma es como se le presentó la oportunidad de enseñar en Hogwarts como profesor de DCAO pero termino rechazando el puesto prefiriendo seguir a su asignatura predilecta, Encantamientos.    

CRISSY~ © SAVAGE-THEMES
avatar
Filius Flitwick
Profesor de Encantamientos, Jefe de Ravenclaw

Masculino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.