PUNTOS DE CASA

81 puntos.

112 puntos.

13 puntos.

10 puntos.





Últimos temas
» Empleos -- Editando --
Mar Dic 08, 2015 7:13 pm por Lumos Maxima

» Tiempo In-Role (Fecha)
Mar Dic 01, 2015 10:54 pm por Lumos Maxima

» 3 palabras
Dom Nov 29, 2015 11:54 pm por Tianne Windsor

» Will busca
Dom Nov 29, 2015 3:02 pm por William Turner

» Suma y resta de puntos
Dom Nov 29, 2015 2:56 pm por Albus Dumbledore

» Puntos de casa
Dom Nov 29, 2015 2:38 pm por Lumos Maxima

» Xeno busca!
Vie Nov 27, 2015 12:02 am por Xenophilius Lovegood

» Rompe-deseos
Jue Nov 26, 2015 11:57 pm por Alice Prewett

» Zona fuera de Hogwarts
Miér Nov 25, 2015 3:59 pm por Lumos Maxima

» Horace Slughorn
Mar Nov 24, 2015 12:55 pm por Horace Slughorn

*Salidas a Hogsmeade marcadas con azul. *Eventos (días festivos, bailes, etc.) marcados con negro. Nos encontramos en la segunda quincenade Septiembre

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Septiembre es el último mes caluroso, a finales llegaran las lluvias y el sol saldra en raras ocasiones
Licencia Creative Commons
Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.

Minerva McGonagall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minerva McGonagall

Mensaje por Minerva McGonagall el Dom Oct 18, 2015 1:32 am



Minerva McGonagall

4 / 10 / 1935
Inglesa, Hogwarts
Profesora de Transformaciones, Subdirectora de Hogwarts
Sangre Mestiza
Clase Social: Alta
Heterosexual
PB: Maggie Smith

Minerva emana casi constantemente la magnanimidad y la severidad y recibe un gran respeto (y un poco de miedo) por casi todos los estudiantes y el personal. Ella no toleraba ni la audacia ni la estupidez de sus alumnos, y era conocida por ser fría con las personas que dijeran o hicieran cosas estúpidas delante de ella, o si cree que estaban tratando de ser graciosos. A pesar de su estricta actitud, sin embargo, Minerva hizo exhibir un sentido del humor que solía salir cuando los tiempos eran difíciles. Fiel a Gryffindor, valorando la valentía y la lealtad, pensaba que la cobardía era defecto pesado. A pesar de su lealtad a su casa, sin embargo, es una persona imparcial.
McGonagall es una bruja muy sabia e inteligente, ha demostrado la capacidad para tomar decisiones sabias lo cual fue la razón por la que el Sombrero Seleccionador demorara cinco minutos en decidir si la dejaría en Gryffindor o en Ravenclaw. No tiene miedo de decir lo que piensa y muestra una lengua bastante afilada, especialmente durante las discusiones. En su mayor parte, sin embargo, por lo general mantiene una gran compostura emocional, sin ser indiferente.
D. Psicológica

Historia

Sudirectora de Hogwarts, Profesora de Transformaciones.

Minerva McGonagall nació en las afueras de Caithness, en las Tierras Altas de Escocia, el 4 de octubre de 1935, hija de Robert McGonagall, un ministro presbiteriano Muggle, y su esposa, Isobel Ross, una bruja. Fue la primer hija de la pareja, y fue nombrada así en honor a la abuela de su madre, una bruja inmensamente talentosa. Su nacimiento demostró una alegría y una crisis: Isobel había abandonado el uso de su magia por su amor a Robert, y nunca le habló de sus habilidades mágicas ya que ella tenía miedo de estropear la felicidad de su boda. Minerva, sin embargo, demostraba pequeños pero apreciables signos de magia desde sus primeros horas. Como una niña, Minerva no tenía control de su magia, y por lo tanto ella inadvertidamente Convocaba juguetes que habían sido dejados en los estantes superiores de su catre, hizo que el gato de la familia cumpliera sus órdenes, e hizo que las gaitas de su padre se tocaran a sí mismas, lo que causaba que la bebé Minerva se riera alegremente. Isobel sabía que debía confesar que ella era una bruja y así lo hizo, le explicó todo a Robert y le dijo que estaban obligados por el Estatuto Internacional del Secreto, y que debían ocultar la verdad acerca de sus habilidades mágicas.

Los dos padres permanecieron juntos a pesar de la sorprendente revelación, y tuvieron otros dos hijos, Malcolm y Robert Jr. Ambos revelaron habilidades mágicas en su momento. Minerva entonces, cuando era niña, ayudaba a su madre a ocultar a su padre los accidentes y situaciones embarazosas que sus hermanos causaban por medio de la magia.

En el undécimo cumpleaños de Minerva el 4 de octubre de 1946, recibió su carta de admisión del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en el momento en que lo dirigía el profesor Armando Dippet. Ahora libre para estar con su clase, y para ejercer sus considerables talentos, Minerva vio como su madre lloró aquel día, no sólo por orgullo, sino por envidia.

Minerva asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como alumna entre 1947 y 1954. Durante su clasificación, resultó ser un hatstall: el Sombrero Seleccionador pasó cinco minutos y medio oscilando entre las casas de Gryffindor y Ravenclaw, para terminar por mandar a Minerva a la primera. Años después, esta circunstancia seguía siendo un tema jocoso entre Minerva y su colega Filius Flitwick, que había tenido el mismo problema con el Sombrero Seleccionador, pero a quien había sido enviado a la otra cas en este caso, Ravenclaw. Minerva fue rápidamente reconocida como la estudiante más sobresaliente de su año con un talento especial para la transformación. La carrera escolar de Minerva diferenciaba por dos años con la de Pomona Sprout, y las dos estudiantes disfrutaron de una relación excelente tanto entonces como en años posteriores.

Para el final del año escolar 1953-1954, su séptimo y último año en el colegio, Minerva había alcanzado un récord impresionante: ella alcanzó las mejores calificaciones en sus T.I.M.Os y EXTASIS, habiendo sido a la vez Prefecta y Premio Anual, y ganó un premio como Prometedora en Transformación. Ella, como Dumbledore, recibió "Sobresaliente" en todos sus T.I.M.Os y de EXTASIS. Habiendo aprendido la Transformación del Profesor Albus Dumbledore, Minerva se convirtió, bajo su guía, en una animaga, una habilidad que fue debidamente inscrita en el Registro de Animagos en el Ministerio de Magia. Minerva también jugó en el equipo de Quidditch de Gryffindor en sus años de estudiante, una mala caída en su último año (una falta durante el partido Gryffindor contra Slytherin que decidiría el ganador de la Copa de Quidditch) la dejó con una conmoción cerebral, varias costillas rotas y un deseo de ver a Slytherin aplastado en el campo de Quidditch para toda su vida.

Después de graduarse de Hogwarts, a Minerva se le ofreció un puesto en el Departamento de Seguridad Mágica del Ministerio de Magia británico. Ella regresó a la mansión de su familia a pasar un verano con su familia antes de mudarse a Londres. Durante estos meses, Minerva, de dieciocho años de edad, conoció a Dougal McGregor, un muggle local, que era el hijo guapo, inteligente y divertido de un granjero local. Minerva cayó perdidamente enamorada de McGregor. Los dos llegaron a conocerse, y, finalmente, McGregor le propuso a Minerva casamiento y ella aceptó. Esa noche, ella fue incapaz de decirle a sus padres de su compromiso. Pensando en su futuro, Minerva se dio cuenta de que casarse con un muggle sería un error ya que seguiría los pasos de su madre y viviría infeliz con su varita encerrada, triturando todas sus ambiciones. Temprano en la mañana siguiente, Minerva fue a decirle a McGregor que ella había cambiado de opinión, y no podía casarse con él. Consciente de que si rompía el Estatuto Internacional del Secreto iba a perder el trabajo en el Ministerio decidió abandonarlo, ya que ella no podía darle ninguna buena razón para su cambio de opinión. Dejó a McGregor devastado y se fue a Londres tres días más tarde.

Insatisfecha con su trabajo en el Ministerio, en diciembre de 1956, Minerva regresó al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, esta vez no para aprender, sino para enseñar Transformaciones, ocupando el lugar antes ocupado por el jefe del departamento, Albus Dumbledore. Más tarde sustituyó a Dumbledore como Jefe del Departamento después de que ascendió al cargo de director del colegio. Como profesora, Minerva era estricta y disciplinaria, mantenía el control de sus estudiantes con un solo movimiento de su mano. Más tarde en su carrera, Minerva también fue nombrada Jefa de la Casa Gryffindor, la casa en la que ella tenía su residencia mientras estudiaba en Hogwarts. Albus Dumbledore más tarde confiaría en ella lo suficiente para permitirle convertirse en subdirectora del colegio y sustituirlo en ocasiones de ausencia. Sus lecciones consistían en transformar una cerilla a aguja, un animal en una copa, un escarabajo a botón, y un ratón a caja de rapé, así como la conjuración y conmutación de hechizos. A través de sus primeros años en Hogwarts, Minerva mantuvo una estrecha amistad con su antiguo jefe, Elphinstone Urquart. Durante una visita, le propuso matrimonio a Minerva en la tienda de Té de Madame Tudipié. Sorprendida y avergonzada, y siguiendo enamorada de Dougal, ella se negó. Elphinstone, sin embargo, no ha dejado de amarla, ni de proponerle matrimonio de vez en cuando y ha dicho abiertamente que insistira hasta que lo acepte..  

CRISSY~ © SAVAGE-THEMES


avatar
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Jefa de Gryffindor

Femenino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2015
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.